SABADO 29 DE AGOSTO - PARTIDO CON MONTE GRANDE, PUEYRREDON, BRANDSEN Y GEBA




Este sábado jugamos a las 9:45 horas contra Monte Grande, Pueyrredón, Brandsen y GEBA en Monte Grande.


Como llegar a Monte Grande: 1) Autopista Richieri hasta Camino de Cintura, por ésta hacia el Sur hasta la calle Seguí (2 km. después de la Rotonda Firestone), por ésta hacia la derecha hasta el 3200 de P. Dreyer, esta calle cambia de nombre. 2) Autopista Richieri hasta puente de Barrio Nº 1 en Ezeiza, subir y tomar hacia Canning, luego de 2 km. de las vías del FFCC Roca, girar a la izquierda por calle P. Dreyer y seguir hasta el 3200 hasta el club.

10 comentarios:

caro dijo...

hola gonzalo,
este fin de semana y el que viene no voy a estar
saludos
santi blaquier

Anónimo dijo...

gonzalo nesesito anotarme para la gira. No se como se hace asique explicame por favor. Si hay que llenar un formulario madamelo por mail. Las dos semanas anteriores no puede estar poque me fui de viaje asique porai hay ago que no se...
Gracias
Marcos Fevre.

Anónimo dijo...

prefiero entrenar
el pichi

Anónimo dijo...

hola soy tati y queria preguntar si alguien vio mi baston por el club porque se me perdio si lo ven me llaman al 4811-abuela gracias...
besitos en el cachete

Anónimo dijo...

Holaa chicosss como les vaaaa divinos? bueno, como ya saben, el otro dia estaba asi hablando con juani hernandes y cuando nos abrazamos me dio palmadas en la espalda y la verdad que me dejo marcas muy jodidas. con esto lamento decirles que no voy a poder asistir el sabado al partido contra montenegro y lo lamento, pero otro crack se va a tener que cargar el equipo al hombro.

PD: tambien me fisure el dedo jugando a la play, si ya se, un bajon.

Nico "Facha" Caride

Anónimo dijo...

che tati encontre el baston en las cosas perdidas
llamame

abrazo

Tati (el malo)

Anónimo dijo...

CHICHA TIENE SENOS!

Anónimo dijo...

juguemos en el club

tacho dijo...

hola gonzalo, creo no tener ida ni vuelta al partido en montegrande queria preguntarles si alguno me podia llevar y traer de el partido al club
gracias
tacho
Pd:cualquier cosa si quieren llamen a mi casa:03327-439505

Anónimo dijo...

Gonzalo queria decirte que no voy a poder jugar ontra Montegrande porque estoy muy deprimido, porque antes me creia que jugaba como mi hermano pero me di cuenta que no..
Besote!

Bauti, (el conejo), Larreta