MARTES 2 DE MARZO - ENTRENAMIENTO

El próximo martes 2 de marzo en el Club empezamos el año con entrenamiento a las 16:30 horas!!! El jueves 4 de marzo será a la misma hora en el colegio.
Las semanas del 9 y del 16 de marzo entrenamos martes y jueves después del colegio y a partir del 23 de marzo los entrenamientos serán martes y viernes en el colegio a las 16:30 horas.
Los que tienen su apto médico listo llevenlo!
Por favor cada uno de los jugadores debe mandar su email personal y su celular (los que tienen) a mxpreuss@yahoo.com.ar con copia a gonzalo.sundblad@gmail.com

10 comentarios:

Anónimo dijo...

por que en el club y no en el colegio ?

Anónimo dijo...

por que en el club y no en el colegio ?

Gonzalo dijo...

La M15 M16 y M17 hacen su primer entrenamiento del año en el club el martes. El resto de los entrenamientos van a ser en el colegio

Anónimo dijo...

gonza soy tati te queria avisar que no voy a poder ir al entrenamiento x q estoy en cuba cn toda mi flia y mis motos de agua te estoy hablando desde la compu de papa.. buno te voy dejando x que se me va el avion me estoy llendo a suiza cundo llego les traigo unos chocolates..como me voy a olvidar de vos gonza, gracias x todo ...tati

Anónimo dijo...

gonza soy tati te queria avisar que no voy a poder ir al entrenamiento x q estoy en cuba cn toda mi flia y mis motos de agua te estoy hablando desde la compu de papa.. buno te voy dejando x que se me va el avion me estoy llendo a suiza cundo llego les traigo unos chocolates..como me voy a olvidar de vos gonza, gracias x todo ...tati

Gonzalo dijo...

Una buena pregunta

Anónimo dijo...

eehhhhh? che gonzalo nosotros tenemos amistosos?

Gonzalo dijo...

Si. El primero es con CUBA, después el SIC y último el CASI

Anónimo dijo...

hola gonza
soy tomas mc y te quería avisar que probablemente llegue un poco más tarde al entrenamiento porque tengo turno con el dentista hace como 2 meses y no lo pude cambiar
voy a tratar de hacer lo mas rápido posible
nos vemos en el club

Anónimo dijo...

NO COMENTES ESTO che gonzalo te pedi q no comentes mas comentarios mios soy tati