SABADO 23 DE MAYO - ENTRENAMIENTO

Este sábado 23 de mayo entrenamos en el club a las 11 horas.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

gonzalo soy pio y no creo que haga entrenamiento por que me desgarre pero igual voy a ir a ver

Anónimo dijo...

gonza me voy a mi campo asi que no voy a poder ir, beso
pipe patron

Anónimo dijo...

gonzalo yo no voy a pedir uir ewl sabado porq me voy a un campo, abrazo
fran pasman

Anónimo dijo...

patron no tiene campo

Anónimo dijo...

cuidate en montevideoo gonzaloo, rosario es poco al lado de lo que se vienee.

Anónimo dijo...

gonzalo yo que vos vamos en avion y la plata las ponen los viejos es por tu bien
queremos bolasos llenos de ropa gratis ...sino el barto va a atacar

Anónimo dijo...

gonzalo vamos a cambiar los equipos?

Edgardo dijo...

Nos alegra encontrar un blog de m=14 de Newman Ya que hemos jugado no solo en B.A. como tambien en Rosario. Nuetro blog es www.gercamada1995.blogspot.com.ar y nos gustaria antes de fin de año poder compartir un dia o dos de juego con ustedes talvez si la 13viene al Torneo Estevez de jockey pueda venir la 14 tambien y poder jugar. Saludos. Gimnasia y esgrima de Rosario

Anónimo dijo...

Gonzalo soy Pedro y no voi a poder ir poeque me esgunse el tobillo jugano al tenis

Anónimo dijo...

gonza yo no voy a poder ir el sabado porque me voy al campo,abrazo
fran pereyra

Anónimo dijo...

hola gonzalo, soy esteban y te quería decir que estoy enfermo y no voy a poder ir mañana.
abrazo

Anónimo dijo...

buena edgardo

Anónimo dijo...

si mal buena edgardo. willy