SABADO 30 DE MAYO - PARTIDO CON LA PLATA, SAN CIRANO Y SIC

Este sábado 30 de mayo jugamos contra La Plata, San Cirano y el SIC en el colegio a las 9:45 horas.

Como es de conocimiento público el tema de la gripe porcina, la Comisión de Rugby Infantil quisiera darles algunas recomendaciones luego de haber hablado con algunos infectólogos de renombre a nivel nacional:

  1. Todo chico que esté resfriado y/o con fiebre NO PUEDE VENIR A JUGAR EL SÁBADO
  2. Cualquier chico que haya estado en contacto con algún infectado NO PUEDE VENIR A JUGAR EL SÁBADO
  3. Se recomiendo el uso de ALCOHOL GEL. Este es muy efectivo ya que vuelve inactivo al virus y lo mata.
  4. Tema agua durante los partidos. Los chicos NO VAN A TOMAR AGUA DIRECTO DE LOS BIDONES. El club les estará dando vasos descartables para que cada chico tome por separado.
  5. El SUM del Club ha sido desinfectado con LYSOFORM. Y será desinfectado nuevamente el mismo sábado a la mañana.
Estas son algunas de las cosas que estamos haciendo en forma preventiva como Club. Esto es para tranquilidad de todos y para que no entremos en la paranoia generada, en gran medida, por los medios.

16 comentarios:

Anónimo dijo...

cambiamos los equipos gonzalo?

Anónimo dijo...

gonza, soi esteban y no se si leiste mi mensaje que te escrivi antes pero no boy a poder ir a ragbi por que estoi con fievre
besos esteban....mucha suerte con sic, san sirano y la plata!!!

Anónimo dijo...

gonza, soi esteban y no se si leiste mi mensaje que te escrivi antes pero no boy a poder ir a ragbi por que estoi con fievre
besos esteban....mucha suerte con sic, san sirano y la plata!!!

Anónimo dijo...

gonzalo soy la abuela digo tati y este sabado no voy a poder ir porq tengo mucho hipo

Anónimo dijo...

ya jugamos con el sic

Anónimo dijo...

se suspende por la gripe del chancho?
beso

Anónimo dijo...

cn el sic jugamso 8 veces por año

Anónimo dijo...

gonza, se su´spende por la gripe?
abrazo, suerte riki

Anónimo dijo...

Gonzalo: Ahora si soy esteban y sigo enfermo asi que no voy a poder ir.
abrazo

Gonzalo dijo...

NO se suspenden los partidos de esta sábado

Anónimo dijo...

Gonza soy Estaca y no voy a poder ir al partido porque me mudo. abrazo

Anónimo dijo...

gonza, soy pipe patron y t quiero avisar que no voy a poder ir a rugby el sabado por que me estoy llendo a mi campo besos,
pipe patron

Anónimo dijo...

aa me sacaste todas las dudas muchsisimas gracias gonza
abrazo
gero tanoira

Anónimo dijo...

gonza yo mañana no puedo ir porq a las 10 30 es la confirmacion de mi hermano.
abrazo
fran pasman

Anónimo dijo...

gonzalo soy la goye y me duele mucho la uña asique voy a ver si me puedo internar (no voy a rugby)
besitos..tati

Anónimo dijo...

gonchi
el sbado se suspende? igual me tiro la gamba asi que n podia ir pero simpre lo voy a alentar mennnnn somos newman.recien hable con legui que nos mquiere ir a ver abrazo