GIRA A URUGUAY

Tenemos que estar el viernes 11 a las 8:45 horas en Lavalle 520 - Tigre (La Cacciola S.A.). Volvemos el domingo a las 19:45 horas al mismo lugar. Duración aproximada del viaje: 6 horas y media (Tigre-Carmelo: 2 horas y media; Carmelo-Carrasco: 4 horas)

Jugamos el sábado y el domingo contra Stella Maris. El sábado a la tarde vamos a ver la final del Torneo de Primera de Uruguay entre Old Christians (Stella Maris) y Carrasco Polo. Old Christians le ganó la semifinal el sábado pasado a Old Boys 13 a 12.

No se olviden:


  • DNI + PERMISO
  • Carnet de Prepaga
  • Ir vestidos con uniforme de colegio: pantalón gris, remera blanca con escudo, zapatos, sweater gris o campera del colegio (representamos al club y al colegio en esta gira)
  • Ropa de rugby + protector bucal
  • Llevar algo para comer en el viaje que no pueda ser retenido en la Aduana Uruguaya

9 comentarios:

Anónimo dijo...

gonzalo soy tacho. te queria pedir si puedo ser alojado de a dos con Agustin mugaburu porfavoy, y si es de a tres tambien con Ezequiel Alget.
muchas gracias
ignacio uriburu(tacho)

Anónimo dijo...

cuales son los elementos que no pueden ser retenidos en la aduana urugaya?

Anónimo dijo...

gonzalo quiero alojarme con beltran labougle no tengo tu mail asique te escribo aca asi me podes anotar por favor.
gracias guido boustani

Anónimo dijo...

Gonzalo:

queria pedirte si en la gira podia ser alojado con guido boustani porfavor

gracias

Beltran Labougle

Anónimo dijo...

Hola chicos soy la abuela de nuevo
Qiero avisarles que no se preocupen por la comida porq la abuelita Goye siempre tiene un pan bajo la manga asique nadie lleve comida que yo les prepare a todos una rica cazuela pintoresca(si incluso a nachito olarra le prepare aunque no se lo ve nunc

La abuela Tati
No se olviden de la bufanda para no enfermarse chicos

paco dijo...

Gonzalo yo me alojo con reimon

Anónimo dijo...

hola gonza soy tati, la abuela,el fosil, la pachamama y te qeria preguntar si tendre problemas para pasar el baston y la silla de ruedas por la aduana uruguaya....tambien voy a necesitar un asiento reservado para mayores de edad en el bondi
besos

Anónimo dijo...

gonzalo soy Esteban te quería preguntar si se podía llevar sweter bordo

saludos

Anónimo dijo...

eeee gonzalo vale responder algo
no c me parece