SABADO 3 DE OCTUBRE - PARTIDO CON BELGRANO Y BANCO HIPOTECARIO

Este sábado 3 de octubre jugamos con Belgrano y Banco Hipotecario en el Pinazo a las 9:45 horas.
El sábado pasado... pase, apoyo, presión, tackle... los principios básicos del juego de Newman que vienen aplicando cada vez mejor.
No se olviden de llevar la plata los que todavía no pagaron el Farewell!

Como llegar a la sede Pinazo de Belgrano: por Autopista del Sol, ramal Pilar, kilómetro 46, bajada Lagartos. Luego de bajar doblar a la derecha, hacer 200 metros aproximadamente y doblar a la izquierda, por ésta hacer 150 metros y se encuentra la entrada que está en frente al Club Lagartos

19 comentarios:

Anónimo dijo...

pone a que hora jugamos gonzalo,
gracias

Anónimo dijo...

che gonzalo el martes 13 hay un partido m15 contra m14 en el colegio y tendriamos que entrenar line y las jugadas de la linea y todas esas cosas podes mandar a alguien o organizar algun entrenamiento cualquier dia de estos. ponete las pilas plis

Anónimo dijo...

che gonzalo el martes 13 hay un partido m15 contra m14 en el colegio y tendriamos que entrenar line y las jugadas de la linea y todas esas cosas podes mandar a alguien o organizar algun entrenamiento cualquier dia de estos. ponete las pilas plis

Anónimo dijo...

gonza pone el nombre de los q no pagaron el farewell

Anónimo dijo...

gonza pone el nombre de los q no pagaron el farewell

Anónimo dijo...

che gonzalo a fran pasman llevemoslo en avion asi no se fuma un viaje tan largo dale?? jajaja joda gonchiis

Anónimo dijo...

A q hora termina

Anónimo dijo...

a las 9 45 bobo

Anónimo dijo...

gonza yo no voy a poder ir porq tengo un torneo de atletismo el sabado todo el dia. un abrazo
fran pasman

paco dijo...

Gonzalo necesito saber a que hora termina porque tipo 2:30 tengo que estar en mi casa asi que me vendria bine saber cuando terminamos de jugar, digo porque queda lejos.

Muchas Gracias

Anónimo dijo...

gonzalo hay una pelota de la division en lo de mario en el colegio me dijo que te la olvidastes el sabado pasado.

lungo.

Anónimo dijo...

NOOOO GONZALOOO NOOOO
NO VA FRAN PASMAAAAN
SIAMOOO FUORIIIII NOOOO

Anónimo dijo...

gonza nno voy a poder ir por que me voy al mismo torneo que fran pasman
Tobi Bosch

Anónimo dijo...

gonza no voy a poder ir a rugby el sabado por que me voy al mismo torneo que fran. abrazos
tobi bosch

Anónimo dijo...

gonza no voy a poder ir a rugby por que me voy al mismo torneo que fran pasman.abrazos
tobi bosch

EL santi dijo...

gonza yyo tampoco voy a poder ir pork tambien voy cn FRAN PASMAN (siiii).
santi blaquier
PD: besos fran y maxi (no te pongas celoso jijiji)

Anónimo dijo...

gonzalo cuanto hay q pagar para el farewell? y podes poner knes faltan por favor. gracias

Anónimo dijo...

yo tambien tengo que ir al torneo que van fran pasman y tobi bosch.
pipe patron

Anónimo dijo...

GONZALO PONE DONDE JUGAMOS EL SABADO 10